Redes.-En redes sociales circulan un sinfín de videos que se viralizan en cuestión de segundos por su alto nivel de rareza e impacto. Ese es el caso de una mujer que se ha vuelto mundialmente famosa al recibir una gallina de regalo en las pasadas fiestas decembrinas.
Lo curioso del hecho es que la joven se enamoró tanto de su mascota, que la saca a diario a dar un paseo como si fuera un perro en la Playa de la Serena, en Chile, en la zona central de la provincia de Coquimbo. El jocoso suceso se dio a conocer por un turistas que estaba grabando el atardecer y vio al animal usando el collar de paseo.
El clip está ambientado con el icónico audio de Bob Esponja que dice “pintamos toda la casa sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea… ¿qué es eso?”, por lo que cientos de internautas dejaron sus reacciones en la caja de comentarios de la publicación como solo sabe hacerlo la comunidad digital: con memes.
El registro ya cuenta con algo más de 2,6 millones de reproducciones y 279 mil “Me gusta”. El tema causó reacciones encontradas entre quienes criticaron el hecho por romper los estándares de lo que es tener un mascota tradicional y quienes aplaudieron a la chica por brindarle los mejores cuidados a su gallina.
“Amo la gente así, solo les importa lo que quieren cuidar”, “cada quien saca a pasear a su mascota, es es amor”, “no me rio porque sería yo, de pequeño sacaba a pasear ratones con mi hermano jajaja”, fueron algunos comentarios de usuarios de redes sociales.
El sujeto fue sorprendido cuando ahorcaba a la víctima; enfrenta cargos por feminicidio en grado…
El viaje de cumpleaños del modelo brasileño terminó en tragedia; autoridades griegas investigan las causas…
A sus 30 años, padece múltiples enfermedades terminales y lanzó la iniciativa “Ley Trasciende” para…
El detenido, identificado como Gerardo E. R., contaba con una orden de aprehensión vigente desde…
Los menores, de entre seis meses y 11 años, fueron rescatados en un domicilio al…
La Fiscalía emitió una pesquisa para dar con el paradero del joven de 32 años,…