CHIAPAS — Lo que comenzó como una sospecha basada en la intuición, terminó en una escena viral que ya ha dado la vuelta a todo México. Una mujer identificada como Fátima descubrió a su esposo siéndole infiel en un motel, luego de colocar un GPS oculto en su camioneta. El hombre le había dicho que iba a “jugar FIFA con los muchachos”.
“Ojo de loca, no se equivoca”, declaró Fátima, luego de grabar y compartir en redes sociales el momento exacto en que sorprendió a su pareja en el Auto Motel La Hacienda, ubicado en Acacoyagua, al sur del estado.
Según el relato de la joven, fue su propia experiencia en relaciones pasadas y el aumento de excusas sospechosas como: “me agarró la lluvia” o “voy con los amigos”, lo que la motivó a tomar cartas en el asunto.
Fátima decidió comprar un dispositivo de rastreo GPS, el cual instaló discretamente en la camioneta de su esposo, Antonio, sin que él lo notara. Días después, mientras revisaba la app de monitoreo, el punto del vehículo la llevó directamente a un motel.
“No era la casa de sus amigos, ni ninguna cancha de fútbol”, afirmó Fátima.
Una vez que llegó al motel, vio el auto estacionado afuera de una de las habitaciones. La sorpresa fue aún mayor cuando se dio cuenta de que la puerta del cuarto no tenía seguro. Al abrirla, encontró a su esposo con otra mujer, y según su testimonio, él solo sonrió, sin mostrar vergüenza o intención de explicar.
Molesta, Fátima grabó evidencia del engaño y la publicó en redes sociales, donde rápidamente se viralizó, desatando un sinfín de reacciones, memes y opiniones encontradas entre los usuarios.
En plataformas como X y TikTok, el caso se convirtió en tendencia. Muchos usuarios aplaudieron el temple y la estrategia de Fátima, mientras otros se burlaron del esposo infiel, apodándolo como “El FIFA Lover de Chiapas”.
Otros aprovecharon para advertir que el rastreo por GPS en un vehículo, sin consentimiento, puede ser ilegal, aunque en muchos casos los tribunales han dado mayor peso a pruebas de infidelidad en procesos de divorcio o custodia.
Aunque no se trata de un delito penal, la “justicia viral” hizo lo suyo: el video de Fátima fue reproducido cientos de miles de veces, dejando en evidencia a Antonio frente a miles de espectadores, y convirtiéndolo en un nuevo ejemplo de cómo la tecnología, las sospechas y las redes sociales pueden combinarse para exhibir infidelidades en pleno siglo XXI.
Localizan muerta a mujer trans dentro de una estética en la colonia Gregorio M. Solís…
AEI captura a presunto responsable del homicidio ocurrido en la colonia Gregorio M. Solís CIUDAD…
La influencer, parte del grupo “Las Perdidas”, enfrenta riesgo de difusión no autorizada tras robo…
Policías de CDMX realizan actos en patrulla; ya enfrentan proceso interno CIUDAD DE MÉXICO —…
Ciudad Juárez.– El regreso a clases este año golpeará fuerte el bolsillo de los padres…
Ciudad de México.– A tan solo 8 años de edad, Jaime, estudiante mexicano, se convirtió…