Mujer de 70 años por fin se casa, nunca tuvo novio - Noticias Ciudad Juárez

Mujer de 70 años por fin se casa, nunca tuvo novio

María Lúcia vivió en celibato hasta conocer a Clemente, un viudo de 84 años que le enseñó el amor verdadero en la tercera edad

Su historia se volvió viral al demostrar que nunca es tarde para amar y que el corazón no entiende de calendarios


GOIOERÊ, PARANÁ, BRASIL. Una historia de amor auténtica, inesperada y profundamente humana ha conmovido a todo Brasil. María Lúcia dos Santos, una mujer de 70 años que jamás había tenido novio, encontró por primera vez el amor… y se casó con el hombre que le despertó emociones que pensó jamás conocería.

María Lúcia vivió toda su vida soltera y en celibato, sin haber tenido relaciones sentimentales. Pero el destino tenía otros planes, y el amor tocó a su puerta en la tercera edad, con la intensidad y dulzura que solo el tiempo puede enseñar.

Todo comenzó con una amistad en el Centro de Convivência

La chispa se encendió en el Centro de Convivência da Terceira Idade, en la ciudad de Goioerê, cuando conoció a Clemente dos Santos, un viudo de 84 años.

Ambos comenzaron a compartir caminatas, charlas, almuerzos y recuerdos del pasado. Poco a poco, la amistad se convirtió en algo más, aunque María no era aún consciente de sus sentimientos.

Todo cambió el día que notó que Clemente se acercaba mucho a otra señora del centro. Sintió celos y una extraña inquietud en el corazón. Fue entonces cuando descubrió que estaba enamorada… por primera vez en su vida.

Amor en la madurez: del miedo al altar

Con valentía, María Lúcia se animó a confesar lo que sentía, luego de conversar con amigas y tomar fuerzas para dar ese gran paso. Clemente, conmovido, respondió con ternura y entusiasmo.

“Nunca me imaginé que alguien se enamoraría de mí a esta edad… pero cuando ella me llamó, supe que era amor verdadero”, dijo Clemente.

Así comenzó un noviazgo corto pero profundo que, en apenas tres meses, culminó en una boda que emocionó a todo el pueblo.

La ceremonia fue sencilla pero cargada de significado. Amigos, vecinos y familiares se reunieron para celebrar el amor de dos almas que se encontraron cuando ya habían vivido mucho, pero aún tenían todo por sentir.

El mensaje que ha inspirado a millones

La historia de María y Clemente se ha hecho viral en redes sociales, donde usuarios de todo el mundo han compartido mensajes de admiración y esperanza, recordando que el amor no tiene edad y nunca es tarde para comenzar de nuevo.

“No importa si tienes 20, 50 o 80. Lo importante es abrir el corazón cuando llega el momento justo”, expresó una internauta conmovida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GMC Online (@portalgmconline)

Scroll al inicio