México.-Algunos aficionados del América y de los Xolos de Tijuana se quedaron con las ganas de comerse una rica sopa instantánea durante el partido, luego de que un vendedor del Estadio Azteca sufrió un accidente y tiró toda la mercancía en una de las zonas más altas.
A través de un video publicado en TikTok, acompañado de la canción de Mi Primera Chamba, creada por la inteligencia artificial, se ve al joven vendedor limpiando la zona tras tirar todas las maruchas de la charola que traía consigo.
Dicho accidente ocurrió durante el partido de la jornada 16 entre las Águilas del América contra los Xolos de Tijuana, y pues al parecer, las sopas desperdiciadas se le descontarán de su sueldo al joven vendedor, que no le queda de otra más que recogerlas.
No obstante, se desconoce el motivo por la que al joven se le cayó toda la charola de sopas, el cual, estaba recogiendo tanto con el vaso de unicel donde eran transportadas como con su mano para poder apresurarse a tirar el delicioso producto que había en el suelo para así dejar libre el paso para los demás aficionados que querían sentarse.
La influencer veracruzana acusa directamente al creador Víctor Ordoñez “Lonche” y a sus seguidores; asegura…
El material difundido en redes sociales generó debate sobre las extensas jornadas de trabajo de…
El feminicida también deberá pagar más de 399 mil pesos en multas y reparación del…
Vanessa Esquivel, de 27 años, enfrenta cargos por homicidio en primer grado; la menor murió…
El recinto cultural adaptó un espacio con sombra y aire acondicionado para que los lomitos…
El menor de 18 años desapareció en abril y fue localizado sin vida en la…