Asegura que un ritual con ayahuasca habría abierto la puerta a un demonio que ahora controla su vida
CIUDAD DE MÉXICO.– El escándalo que rodea a Javier “Chicharito” Hernández dio un giro inesperado luego de que la famosa Mhoni Vidente asegurara en un programa de televisión que el delantero del Guadalajara está poseído por un demonio, producto de un ritual espiritual fallido que habría realizado con un exentrenador personal.
Según la vidente, el futbolista habría participado en una ceremonia con ayahuasca, planta psicodélica de uso ritual, que lejos de brindarle equilibrio, terminó por abrir la puerta a una energía oscura que lo mantiene en desequilibrio físico, emocional y espiritual.
“Hizo un ritual… y bajó un espíritu. Estoy en que Chicharito tiene un demonio dentro de él, un espíritu muy oscuro que está perdiendo completamente la coordinación y necesita ayuda profesional”, afirmó Mhoni durante una de sus apariciones más polémicas.
Del campo a la polémica digital
Chicharito se encuentra bajo la lupa no solo por su bajo rendimiento con Chivas —ha marcado solo un gol en cuatro temporadas y ha estado constantemente lesionado—, sino también por sus comentarios en TikTok, donde ha difundido ideas machistas que le han costado una multa de la FMF y el repudio de figuras como la presidenta Claudia Sheinbaum.
Frases como “las mujeres deben limpiar, nutrir y dejarse liderar” desataron una ola de críticas, pérdida de patrocinios y un evidente quiebre con parte del público que alguna vez lo idolatró como figura del deporte nacional.
¿Perdió el rumbo? Mhoni dice que sí
La astróloga sostiene que desde su vinculación con ese coach espiritual, la vida de Chicharito se vino abajo. Además, no descarta que, para salir de esta crisis, requiera una intervención tanto psicológica como espiritual, ya que su conducta errática, su actitud prepotente en redes y su estancamiento profesional podrían tener un trasfondo más profundo de lo que parece.
“Él no es el mismo. Desde ese ritual, su aura cambió. Está rodeado de oscuridad y si no lo ayudan, esto va a terminar muy mal”, sentenció Mhoni.
Ver esta publicación en Instagram