Estados Unidos.- En redes sociales se han viralizado mucho los videos en donde personas comparten su experiencia a la hora de buscar el sueño americano.
Por ello, ahora una joven compartió como es su día a día en su labor como pintora de casa en los Estados Unidos.
Chana, como se hace llamar la joven en las redes sociales, es peruana, tiene 19 años y actualmente reside en Atlanta, Georgia. Si bien emigrar no ha sido sencillo, pues se ha alejado de familiares y amigos, asegura que se siente orgullosa de la decisión que tomó y está convencida de que su esfuerzo valdrá la pena.
Ante las constantes preguntas que le hacen sus seguidores, la chica decidió revelar cuánto gana por el pintado de casas y si ese dinero le alcanza para tener una buena calidad de vida.
“Me pagan en cheque y justo ahora fui a cobrarlo”, empezó diciendo Chana, mientras contaba el dinero que sumaba en total mil dólares. En cuanto a su jornada, señaló que cada día es diferente porque, aunque tiene un horario, este puede terminar variando.
“Salgo de mi casa como a las 6 o 6.20 hs… Mi horario de salida es a las 16 horas, pero si me quedo más y me pagan horas extras”, expresó.
Como era de esperarse, el video rápidamente llamó la atención de los usuarios y acumula más de 400 mil reproducciones y cientos de comentarios donde la felicitaban por trabajar arduamente para salir adelante.
@chana_fd29 Estoy respondiendo preguntas 🇺🇸❤️#atlantageorgia #usa #sueñoamericano #fypシ ♬ sonido original – Chana🤎
Con Información de Comunicado
Texas aprueba ley para pagar con oro y plata a través de tarjeta de débito;…
Seis empresas subcontrataron cremaciones que nunca se realizaron en Ciudad Juárez Ciudad Juárez, Chihuahua.– En…
Hombre en situación de calle es detenido en Pachuca por maltratar a tres perros; ya…
Extrañero agrede a mujer en cine de Puerto Escondido; le grita "no estás en tu…
Ciudad de México.– La agrupación de música regional mexicana Los Alegres del Barranco logró librarse…
El Paso, Texas.– Dos mujeres fueron detenidas este fin de semana por agentes de la…