México.-En la cuenta de Twitter #NiUnRepartidorMenos, dirigida por un colectivo de repartidores a pie, en bicicleta, moto y auto de todas las plataformas, que desean que existan mejores condiciones tanto sociales como laborales, se publicó un video en el que un distribuidor señala que su cliente lo reportara.
“A ver aquí haciendo en vivo con este tipo que me está reportando, según, porque yo soy persona pública y que dice que por su pedido se cayó”, comentó el empleado.
En el video, el repartidor graba desde su motocicleta al cliente, mientras este también aparece grabando las placas y otras características de la unidad donde viaja el trabajador.
“Hay clientes que Valen la pena y otros además de Violentos DAN PENA”, señala el tuit que hasta el momento solo registra cinco retuits, mientras que el video 395 reproducciones.
Derecho de réplica
Con respecto a la información antes señalada, el señor Alfredo Martínez, quien aparece en el video pidió el contrastar la información presentada en la nota publicada a través de este medio de información. De acuerdo con el hombre, el conductor de la aplicación lo habría herido con su unidad momentos antes de que se registrara el video.
“El repartidor me atropelló con su motocicleta, golpeándome la pierna izquierda. Esta situación fue reportada a la plataforma de Uber en el momento mismo del incidente. Uber me respondió dándome la razón”, dice en el correo.
El denunciante aseguró que incluso el trabajador trató de embestirlo de nueva cuenta con la motocicleta con la que trabaja.
Ciudad Juárez.– La tragedia golpeó a una familia rarámuri en la zona sur de la…
Ciudad Juárez.– Una pareja fue detenida luego de fingir un asalto en una casa de…
Ciudad Juárez.– Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes en plena…
Sombrerete, Zacatecas.– Una familia completa vivió una tragedia la noche del lunes, cuando 14 de…
Ciudad Juárez.– La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) continúa con labores de limpieza…
Ciudad Juárez, Chihuahua.– Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Juan Carlos R. I., de…