México.-El año pasado la familia Archie, famosa en TikTok por las publicaciones que hacen relacionadas con su rancho, estuvo en el ojo del huracán porque los padres Cody y Erika decidieron cobrarle renta a su hija una vez que la joven terminó la universidad.
La chica, de nombre Kylee, estuvo nueve meses en casa de sus padres después de terminar sus estudios universitarios, sin embargo, durante ese tiempo tuvo que desembolsar un par de cientos de dólares para poder vivir en casa de sus padres.
Cody y Erika estaban felices porque su hija Kylee viviera con ellos, pero, aún así, decidieron cobrarle cada mes 200 dólares (aproximadamente 3 mil 433
pesos mexicanos) a modo de renta. El monto se veía reducido si la joven compraba parte de la despensa.
El padre, Cody, señaló en una entrevista para Fox que decidieron cobrarle a su hija alquiler para que se diera cuenta cómo es vivir y mantenerse como un adulto, que paga renta, hace su despensa y también se encarga de cocinar su comida.
“El objetivo era que se diera cuenta de que no todo es gratis y también para empezar a prepararla para la edad adulta. Cuando una persona entra en el mercado laboral tiene que ser responsable tanto de su alquiler como de su comida”.
Tras nueve meses viviendo con su padres, Kylee decidió independizarse, algo de lo que se enorgulleció Cody en su momento, como señaló ante Fox: “Creo que ha adquirido una mayor perspectiva sobre lo que cuestan las cosas en el mundo real”.
El estallido ocurrió en la colonia Fray García de San Francisco y causó daños en…
Los atacantes huyeron corriendo hasta una esquina, donde un vehículo los esperaba para escapar Ciudad…
La suspensión del servicio será este martes 16 de diciembre por la instalación de nuevas…
El robo a mano armada ocurrió en la Unidad Habitacional Emiliano Zapata, cerca de Soriana…
La Fiscalía analiza inconsistencias en la versión del denunciante y no descarta un posible autorrobo…
El conductor de una Jeep Cherokee omitió el alto al incorporarse a la vialidad; sus…