México.-Evelin Maxcim López Hipólito, una joven ingeniera química de Coatzacoalcos, Veracruz, se ha convertido en un ejemplo de esfuerzo y dedicación al compartir su historia de cómo pagó sus estudios mediante la venta de dulces.
A pesar de que ya pasó mucho tiempo desde que recibió su título, la historia sigue inspirando a muchos en todo el mundo.
La historia de Evelin se hizo viral después de que compartiera una fotografía en su perfil de Facebook en la que posa sobre una banquita en la que vendía sus dulces.
En una entrevista con un medio de circulación nacional, la joven explicó que su negocio nació como una forma de ayudar a sus padres, quienes son taxistas, y pagar sus gastos universitarios.
A pesar de no tener un lugar fijo para vender sus productos, Evelin se dedicó a ofrecerlos en los salones y lugares comunes de la universidad, y en ocasiones se le acercaban a comprar en la banca de la fotografía.
Con lo que ganaba, pagaba pasajes, alimentos y otros gastos diarios, así como un fondo de ahorro para pagar cursos impartidos en su universidad.
A pesar de que al principio le daba vergüenza, Evelin logró superar su timidez gracias a la ayuda de un profesor que hacía pausas en sus clases para comprarle dulces.
Su historia es un ejemplo de perseverancia y de cómo, con dedicación y esfuerzo, se pueden superar las dificultades y lograr los objetivos.
Fuente Agencia
Pachuca, Hidalgo.– Una tragedia sacudió la capital hidalguense la tarde de este domingo, cuando un…
El detenido, identificado como Gerardo C., de 45 años, portaba una pistola calibre .40 con…
Entre las víctimas se encuentran un trailero, un encobijado y un joven de 17 años;…
La víctima fue localizada maniatada y con impactos de arma de fuego en calles de…
El Renapo atiende casos de duplicidad en la Clave Única de Registro de Población; desde…
El Renapo atiende casos de duplicidad en la Clave Única de Registro de Población; desde…