México.-A través de redes sociales, un entrenador se hizo viral por su particular forma de entrenar a jóvenes, a quienes a punta de “llantazos”, golpeó en el abdomen para así demostrar su “resistencia”.
El video sin duda generó todo tipo de reacciones y comentarios, pues si bien hay quienes justifican este tipo de entrenamientos en boxeo, otros aseguran que el sujeto se excedió y que esto podría traer como consecuencia lesiones.
Al parecer, según usuarios el ejercicio sería utilizado en entrenamientos de boxeo, en el cual se busca generar resistencia en el abdomen ante los golpes que se puedan recibir.
“Probablemente es un gimnasio de boxeo o algo con lucha, tienen que acostumbrar al cuerpo a recibir golpes fuertes. En box sirve para endurecer el abdomen”, aseguró uno de los internautas.
Y es que en el video se aprecia cómo el entrenador toma una llanta de lo que parece ser un camión y con gran fuerza golpea el abdomen de los jóvenes, quienes luego se colocan las manos en señal de dolor tras el impacto.
“Es normal. En el box y artes marciales mixtas se hace eso para generar resistencia a los golpes ya que es el área donde más se reciben impactos, un puñetazo a una persona normal en el abdomen la deja doblada al instante, en cambio a los boxeadores les puedes dar 10 seguidos y ni se inmutan”, son algunos de los comentarios que se reflejan en las redes.
Finalmente, el video ya alcanza más de 6 millones de reproducciones en la plataforma.
Fuente Agencia
Atención trabajadores: esto es lo mínimo que pueden darte de utilidades en 2026 El reparto…
Ciudad Juárez.– Un vehículo con múltiples impactos de arma de fuego fue localizado la mañana…
California, EE.UU.– El gobernador del estado de California, Gavin Newsom, declaró de manera simbólica el…
Ciudad Juárez.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal desarticularon una banda de secuestradores…
Ciudad Juárez.– Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal rescataron a una niña de…
México.– El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores informó a sus beneficiarios en qué…