EU-.El CEO de una empresa dedicada a la venta de ropa para bebés despidió a una madre que pidió trabajar de forma remota debido a que su bebé adoptado nació prematuro y se encontraba en el hospital.
Tras darse a conocer la noticia, la empresa fue duramente criticada a través de redes sociales las cuales obligaron a la fundadora de la compañía Kyte Baby a ofrecer disculpas repetidamente por su reacción ante la petición de la madre de nombre Marissa Hughes.
Ying Liu, fundadora de Kyte Baby, emitió una disculpa en TikTok después de que su trabajadora Marissa Hughes fuera despedida tras solicitar trabajar desde la Unidad de Cuidados Intensivos neonatales de un hospital de Texas.
“Quiero utilizar este medio para disculparme sinceramente con Marissa por cómo se comunicó y manejó su licencia parental en medio de su increíble viaje de adopción y formación de una familia”, dijo el miércoles.
Después de la reacción violenta en las redes sociales, la directora ejecutiva afirmó que tiene el “mayor respeto por la comunidad de adopción” y afirmó que sus “buenas intenciones no fueron comunicadas plenamente”.
Tenía apenas 3 años: identifican a Dylan, niño que murió atropellado por Rzr en El…
Agentes estatales realizaron la detención en flagrancia durante un operativo en el suroriente de Ciudad…
El menor fue embestido por un vehículo todo terreno en Horizon; autoridades reiteran que este…
Creyó que no se le notaba: Cae peatón en el Puente Santa Fe con 3…
¿Quieres entrar a Vivienda para el Bienestar en 2026? Así puedes obtener tu casa si…
La creadora de contenido llevó alimentos a familias con pacientes internados en los hospitales 35…