EU-.El CEO de una empresa dedicada a la venta de ropa para bebés despidió a una madre que pidió trabajar de forma remota debido a que su bebé adoptado nació prematuro y se encontraba en el hospital.
Tras darse a conocer la noticia, la empresa fue duramente criticada a través de redes sociales las cuales obligaron a la fundadora de la compañía Kyte Baby a ofrecer disculpas repetidamente por su reacción ante la petición de la madre de nombre Marissa Hughes.
Ying Liu, fundadora de Kyte Baby, emitió una disculpa en TikTok después de que su trabajadora Marissa Hughes fuera despedida tras solicitar trabajar desde la Unidad de Cuidados Intensivos neonatales de un hospital de Texas.
“Quiero utilizar este medio para disculparme sinceramente con Marissa por cómo se comunicó y manejó su licencia parental en medio de su increíble viaje de adopción y formación de una familia”, dijo el miércoles.
Después de la reacción violenta en las redes sociales, la directora ejecutiva afirmó que tiene el “mayor respeto por la comunidad de adopción” y afirmó que sus “buenas intenciones no fueron comunicadas plenamente”.
Vecinos alertaron a la policía tras presenciar el maltrato en plena vía pública Tehuacán, Puebla.–…
Se esperan condiciones estables y calor intenso durante la tarde Ciudad Juárez.– Este jueves la…
Autoridades investigan las causas del incidente ocurrido en Ciudad Juárez Ciudad Juárez.– La tarde de…
Ataque armado en Ciudad Juárez deja sin vida a vecino de 47 años; no hay…
El presunto agresor fue detenido tras disparar contra sus propios amigos en Ciudad Juárez Ciudad…
El exvocalista de Caló respondió sin rodeos cuando la conductora le preguntó si era bizco…