EU-.El CEO de una empresa dedicada a la venta de ropa para bebés despidió a una madre que pidió trabajar de forma remota debido a que su bebé adoptado nació prematuro y se encontraba en el hospital.
Tras darse a conocer la noticia, la empresa fue duramente criticada a través de redes sociales las cuales obligaron a la fundadora de la compañía Kyte Baby a ofrecer disculpas repetidamente por su reacción ante la petición de la madre de nombre Marissa Hughes.
Ying Liu, fundadora de Kyte Baby, emitió una disculpa en TikTok después de que su trabajadora Marissa Hughes fuera despedida tras solicitar trabajar desde la Unidad de Cuidados Intensivos neonatales de un hospital de Texas.
“Quiero utilizar este medio para disculparme sinceramente con Marissa por cómo se comunicó y manejó su licencia parental en medio de su increíble viaje de adopción y formación de una familia”, dijo el miércoles.
Después de la reacción violenta en las redes sociales, la directora ejecutiva afirmó que tiene el “mayor respeto por la comunidad de adopción” y afirmó que sus “buenas intenciones no fueron comunicadas plenamente”.
El cambio de clima llega con fuerza; se esperan rachas de hasta 65 km/h y…
El hombre, de 33 años, permanecerá en prisión preventiva y enfrenta tres denuncias por acoso…
La fotografía del popular personaje parado frente al negocio desató una ola de comentarios y…
Choque de frente entre camionetas en la Insurgentes deja daños materiales Dos camionetas protagonizaron un…
El SMN advierte temperaturas de hasta –10 °C en el norte del país; Ciudad Juárez…
a horas antes del crimen Edeer Issel fue detenido el jueves por la tarde en…