EU-.El CEO de una empresa dedicada a la venta de ropa para bebés despidió a una madre que pidió trabajar de forma remota debido a que su bebé adoptado nació prematuro y se encontraba en el hospital.
Tras darse a conocer la noticia, la empresa fue duramente criticada a través de redes sociales las cuales obligaron a la fundadora de la compañía Kyte Baby a ofrecer disculpas repetidamente por su reacción ante la petición de la madre de nombre Marissa Hughes.
Ying Liu, fundadora de Kyte Baby, emitió una disculpa en TikTok después de que su trabajadora Marissa Hughes fuera despedida tras solicitar trabajar desde la Unidad de Cuidados Intensivos neonatales de un hospital de Texas.
“Quiero utilizar este medio para disculparme sinceramente con Marissa por cómo se comunicó y manejó su licencia parental en medio de su increíble viaje de adopción y formación de una familia”, dijo el miércoles.
Después de la reacción violenta en las redes sociales, la directora ejecutiva afirmó que tiene el “mayor respeto por la comunidad de adopción” y afirmó que sus “buenas intenciones no fueron comunicadas plenamente”.
“Flossie” se intensifica a huracán categoría 3; se ubica a 285 km de Playa Pérula,…
Kimberly Martínez García, de 22 años, fue hallada sola y desorientada en la colonia Prados…
Ciudad Juárez.– Un video que circula en redes sociales captó el momento en que dos…
Ciudad Juárez.– Organizaciones de la sociedad civil, encabezadas por el Centro de Derechos Humanos Paso…
Ciudad Juárez.– La región fronteriza registra este martes 1 de julio un 15 por ciento…
Ciudad Juárez.– Un hombre falleció tras ser atacado con arma blanca la noche de este…