México.-Los papeles se invierten, un joven influencer cuando era pequeño lo cuidaba su abuelita, por ello, ahora que llegó a una edad avanzada, le regresa toda esa atención y cuidado, así lo muestra al hipnotizar a internautas junto a la mujer de 96 años.
Un chico se volvió la sensación de internet, al difundir momentos de su día a día junto a su abuela,con su amor y mensaje que transmite ha logrado ganarse el cariño de internautas.
Aunque es común ver contenidos relacionados a personas mayores, Chris Punsalan, se volvió viral por difundir clips en la plataforma digital de Instagram , donde enseña cómo cuida cada instante a su abuela.
Durante las grabaciones, se le ha visto ayudarla en diversas tareas cotidianas que se le dificultan un poco, entre ellas comer, vestirse y caminar, por ello, hasta se ha visto que la carga en los brazos.
La mujer quien fue profesora en Filipinas, en cada escena se ve agradecida que su nieto le ayuda en todo y la acompaña, pues se convirtió en su cuidador de tiempo completo, para evitar que la mandaran a una residencia, pues ya no se podía cuidar sola.
El joven, ha mencionado, “Es duro ver cómo un miembro de la familia se vuelve dependiente”, por ello decidió darle toda su atención, pues los recuerdos que tiene con ella no tienen precio, pues todo se trata del círculo de la vida.
Al ver la atención del chico por su abuela, resultó un ejemplo para muchos, ya que se muestra su esmero y dedicación para que la adulta mayor se encuentre bien.
El sujeto fue sorprendido cuando ahorcaba a la víctima; enfrenta cargos por feminicidio en grado…
El viaje de cumpleaños del modelo brasileño terminó en tragedia; autoridades griegas investigan las causas…
A sus 30 años, padece múltiples enfermedades terminales y lanzó la iniciativa “Ley Trasciende” para…
El detenido, identificado como Gerardo E. R., contaba con una orden de aprehensión vigente desde…
Los menores, de entre seis meses y 11 años, fueron rescatados en un domicilio al…
La Fiscalía emitió una pesquisa para dar con el paradero del joven de 32 años,…