El video fue grabado por uno de sus compañeros de obra, quien lo sorprendió infraganti. Caminando con sigilo por la estructura, el albañil logró acercarse lo suficiente hasta descubrir al joven sentado sobre un bote, con un martillo en una mano y el teléfono en la otra.
Cada tanto, el chalán golpeaba el piso con la herramienta para crear ruido falso, mientras su atención estaba completamente en la pantalla del celular. Solo hacía pausas breves para asomarse y asegurarse de que no lo estuvieran observando.
El video concluye justo cuando el joven se percata de que está siendo grabado. Su expresión de sorpresa y vergüenza desató miles de reacciones en plataformas como TikTok y Facebook, acumulando más de 5 mil comentarios y compartidos.
Algunos de los comentarios más populares fueron:
“Esta nueva generación que se nos viene…”
“En ese momento, sintió el verdadero terror.”
“Seguro fue su último día.”
Aunque muchos internautas lo tomaron con humor, también hubo quienes criticaron la falta de compromiso laboral, recordando que en trabajos de construcción la disciplina y seguridad son esenciales para evitar accidentes y cumplir con los tiempos de obra.
Chihuahua.– Un hombre perdió la vida durante la madrugada de este lunes 16 de febrero…
Ciudad Juárez, Chihuahua.– Desconocidos dispararon contra una vivienda y un vehículo en el fraccionamiento Cerradas…
Ciudad de México.– El Servicio de Administración Tributaria (SAT) recordó que ciertos profesionistas independientes deben…
Ciudad Juárez, Chihuahua.– Un juez del fuero estatal dejó en libertad condicionada a Emanuel Abysaed…
El menor confesó a policías municipales haber disparado dentro de su vivienda en Cacalomacán Toluca,…
El video se volvió viral por mostrar el agotamiento cotidiano que viven miles de madres…