México.-Quizá fue una travesura o la idea de que entrando, podría o acomodar un monito o sacar uno, lo que sí fue que una niña dio un gran susto al atorarse en una máquina de monos de peluche, llamada Muñelocos, en Paseo Reforma, en Nuevo Laredo; fue captada y viralizada.
Para fortuna de la pequeña, no hubo mayores consecuencias, más que batallar un poco para salir ante la mirada de todos los paseantes en la plaza.
El complejo comercial, ubicado al sur de la ciudad, fue testigo de cómo una niña se intentó meter a la máquina por el hueco en donde despacha a los peluches.
Así se quedó atorada la niña
Se desconoce si fue con el apoyo de los padres o si fue idea de ella, lo que es una realidad es que la imprudencia de la niña pudo terminar con una visita al hospital, pues el espacio en donde se metió no es tan amplio como para que una persona entre. Incluso, el hueco tiene una trampa precisamente para evitarlo.
Chihuahua.– Un hombre perdió la vida durante la madrugada de este lunes 16 de febrero…
Ciudad Juárez, Chihuahua.– Desconocidos dispararon contra una vivienda y un vehículo en el fraccionamiento Cerradas…
Ciudad de México.– El Servicio de Administración Tributaria (SAT) recordó que ciertos profesionistas independientes deben…
Ciudad Juárez, Chihuahua.– Un juez del fuero estatal dejó en libertad condicionada a Emanuel Abysaed…
El menor confesó a policías municipales haber disparado dentro de su vivienda en Cacalomacán Toluca,…
El video se volvió viral por mostrar el agotamiento cotidiano que viven miles de madres…