México.-Porque el amor no termina cuando dejamos de respirar, un abuelito se tatúa en el brazo una frase que le escribió su esposa antes de morir. El video de este emotivo momento lo compartió, en TikTok, Andy, una tatuadora originaria de Mérida, Yucatán.
Andy, o “Handpouc”, como también se le conoce en Instagram, relató, mediante un “vlog”, que su abuelito acudió a su estudio de tatuajes para grabarse en el brazo izquierdo un mensaje que le dejó escrito su esposa fallecida.
La frase que llevará por el resto de su vida es breve, pero a veces no se necesitan muchas palabras para expresar el amor que se tienen dos personas: “Ramón y Finita”.
Para llevar siempre consigo al amor de su vida, el abuelito también se tatúa, además de la frase, la firma de su esposa, en el brazo derecho.
La artista yucateca menciona que los tatuajes pueden ayudar a las personas a superar el dolor que provoca la pérdida de un ser querido.
“A veces los tatuajes pueden ser parte del proceso de duelo para recordar a una persona y llevarla siempre en la piel”.
En los comentarios del video, muchas personas celebran esta expresión de amor, que demuestra que el cariño entre dos personas no termina “hasta que la muerte los separe”.
Por otra parte, hay usuarios de TikTok que coinciden en que los tatuajes pueden ser parte del proceso de duelo. Comparten sus historias de cómo les han ayudado a aceptar la pérdida de un familiar o una persona cercana.
Bebidas azucaradas, tabaco, videojuegos y productos importados de Asia enfrentarán aumentos por IEPS y nuevos…
La víctima, de aproximadamente 40 años, presentaba dos impactos de bala en la cabeza Ciudad…
Municipio entregará 10 mil piernas de puerco a familias vulnerables en Ciudad Juárez La Dirección…
El instituto ofrece créditos de hasta 600 mil pesos para adquirir vivienda y fortalecer el…
Productores ofrecen frijol a precio accesible ante bajas ventas durante el año Ciudad Juárez.– Campesinos…
Productores piden apoyo ciudadano y ofrecen frutas, verduras y básicos sin intermediarios Ciudad Juárez.– Productores…