Ensenada, B.C.– La trágica noticia del asesinato de Gail Castro, hermano del influencer Markitos Toys, ha conmovido a miles de seguidores en redes sociales, especialmente tras difundirse su última publicación en Instagram, donde el creador de contenido expresó gratitud por su hijo y la dicha de ser padre.
“Gracias Dios por este hermoso regalo”
El mensaje fue publicado el 16 de junio de 2024, en el marco del Día del Padre, acompañado por una serie de fotos donde Gail aparece feliz junto a su hijo.
“Gracias, Dios, por darme este hermoso regalo y darme la dicha de ser padre de mi hermoso hijo (…) Feliz Día del Padre a todos los que tienen la dicha de serlo”, escribió en ese entonces.
“Recuerden echarle ganas todos los días”
En ese mismo post, Gail Castro alentó a sus seguidores —especialmente a los padres— a ser ejemplo en sus familias:
“Recuerden echarle ganas todos los días de sus vidas y sobre todo ser un gran ejemplo para nuestros hijos; ya que para ellos somos y seremos sus héroes de por vida”.
Un adiós que duele
Tras confirmarse su asesinato la tarde del viernes 28 de marzo, decenas de internautas se volcaron a su cuenta para dejar mensajes de despedida y consuelo.
“¡No! Qué dolor ver esas fotos y saber que ya no será lo mismo sin Gail”, escribió una usuaria.
“Gail no se merecía terminar así. Brianda, lo siento tanto. Qué tristeza tan grande”, expresó otra persona.
Asesinato en Ensenada
Gail fue asesinado cuando salía del restaurante Villa Marina, en la colonia El Sauzal de Rodríguez, en Ensenada, Baja California, tras ser acribillado con al menos cinco disparos en el estómago, rostro y brazos. El crimen ha causado conmoción, especialmente por la cercanía con el reciente regreso de Markitos Toys a México.
Ver esta publicación en Instagram