México.-En una entrevista para la revista TVyNovelas, el controvertido actor mexicano Alfredo Adame, arremetió sin piedad en contra de la influencer transexual Wendy Guevara, ganadora de la primera temporada del reality show «La casa de los famosos México». El ex conductor del programa «Hoy», se refirió a la integrante de «Las Perdidas» como un «viejo feo, inepto e ignorante que no tiene ninguna gracia».
Según Alfredo Adame, Wendy Guevara es producto de gente que la quiso usar para ganar dinero, «y creyeron que iban a engañar a miles de personas, armaron una gira con alguien que no tiene preparación y ninguna habilidad, destreza ni nada, lo único que es, es un viejo feo y amorfo».
Estas nuevas declaraciones de Alfredo Adame en contra de Wendy Guevara, surgen luego de que el actor cuestionó ante los medios de comunicación el talento de la ganadora de «La casa de los famosos México», señalando que era «ídolo de barro». Asimismo, se mofó porque la integrante de «Las Perdidas» se iba a presentar en un auditorio de 4 mil personas y vendió solo 400 boletos. Ante esto, en entrevista con reporteros de espectáculos, la influencer respondió de esta manera, «ya no vamos a sacudirle el polvo a los que ya están olvidados, cada quien en su tiempo, así como el mío, va a pasar y vienen nuevas generaciones con otras cosas, ya mero lo reclama la tierra».
En la entrevista para TVyNovelas, Alfredo Adame señaló que Wendy Guevara, de 30 años de edad y originaria de León, Guanajuato, ganó el reality show «La casa de los famosos México» sin hacer nada significativo, «además de ser bastante sangrón y desagradable, y luego quisieron sacarlo como si fuera la gran estrella que México esperaba y no, su caso, por ejemplo, es muy diferente a Peso Pluma, quien salió de la nada, pero de repente la pegó increíble porque tiene ese talento de enamorar a la gente con su música, pero este gordo feo era como llevar de gira al hombre elefante».
Anteriormente, Wendy Guevara dijo que si pondría a los golpes con Alfredo Adame. Al respecto, el actor mencionó: «yo creo que ese marrano no tiene ni oportunidad, de tres (golpes) se va al suelo, porque su única gracia es andar en antros, haciendo puras estupideces, sin valores ni principios, sin escrúpulos y sin nada, y a mí, obviamente, ni me viene ni me va porque no está a la altura, es un pobre diablo acomplejado, imagínate el tipo de vida que ha de haber llevado».
Con Información de Comunicado