Familiares de desaparecidos en Parral temen que sus seres queridos estén entre los restos calcinados
Chihuahua.– Un espeluznante hallazgo se registró en Teuchitlán, Jalisco, donde integrantes del colectivo Guerrero Buscadores descubrieron un centro de exterminio clandestino, presuntamente utilizado por el crimen organizado.
Durante la inspección del lugar, fueron localizados huesos calcinados en grandes cantidades, lo que sugiere que el sitio funcionaba como un crematorio clandestino y posiblemente como un centro de adiestramiento forzado para víctimas de desaparición.
En las últimas horas, han surgido versiones que indican que tres de las posibles víctimas podrían ser originarias de Parral, Chihuahua.
Familiares de dos desaparecidos señalaron que sus seres queridos recibieron una oferta de trabajo en una empresa de seguridad en Jalisco y posteriormente perdieron contacto con ellos. Desde entonces, no han tenido noticias sobre su paradero.
El colectivo Guerrero Buscadores, en colaboración con otras organizaciones de búsqueda, continúa con las excavaciones e identificación de restos humanos en la zona, mientras que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar el número exacto de víctimas y a los posibles responsables de este centro de exterminio.
Las familias de las personas desaparecidas piden apoyo a las autoridades para esclarecer estos hechos y confirmar si alguno de los restos hallados pertenece a sus seres queridos.
Brasil. – La industria del entretenimiento en Brasil está de luto por la trágica muerte…
Ciudad de México.– Si este 2025 te incorporaste a alguno de los programas sociales de…
Laredo, Texas.— Lo que parecía ser una compra inteligente para ahorrar dinero, terminó en una…
Ciudad Juárez, Chihuahua.– Una persona que se encontraba privada de su libertad fue liberada este…
Ciudad Juárez.— Un hombre identificado como Francisco Javier H. T., alias “El Toro”, fue vinculado…
Ciudad Juárez, Chihuahua.– Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos al Centro de…