Ciudad Juárez.– La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) anunció que este viernes 25 de abril se suspenderá el servicio de agua potable en el fraccionamiento Nueva Vizcaya Residencial, en sus etapas 1, 2, 3 y 4, así como en varias colonias cercanas del suroriente de la ciudad.
El corte será necesario debido a trabajos de conexión de una nueva red hidráulica en el cruce de las calles Nueva Vizcaya y Barroco, que forman parte de una ampliación en la infraestructura de distribución.
Horario del corte y afectaciones viales
Los trabajos se llevarán a cabo entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, por lo que durante ese horario no habrá suministro de agua en las zonas mencionadas.
Además del corte, se verá afectado el carril izquierdo del cuerpo poniente de la calle Nueva Vizcaya, en sentido de norte a sur, por lo que se pide tomar precauciones al circular por la zona para evitar accidentes o demoras.
Recomendaciones a los vecinos
La JMAS exhortó a los habitantes de Nueva Vizcaya y áreas aledañas a almacenar agua suficiente desde un día antes para cubrir necesidades básicas como higiene, limpieza, cocina y consumo humano.
“Este tipo de trabajos son necesarios para asegurar una mejor distribución del agua y prevenir futuras fallas”, explicó la dependencia en su comunicado.
Colonias potencialmente afectadas
Aunque la JMAS no especificó el nombre de otras colonias, los fraccionamientos cercanos a Nueva Vizcaya, como Altaria, Parajes del Sur, Villas del Sur y Barroco, podrían presentar baja presión o cortes temporales durante las labores.
Para cualquier duda, se pueden comunicar al número 073 o mediante las redes sociales oficiales de la JMAS.