En medio del furor por el histórico tricampeonato del América, Cuauhtémoc Blanco, uno de los máximos referentes del club de futbol, se coló en la conversación que domina X, antes Twitter.
El exfutbolista y actual diputado federal de Morena ha sido blanco de críticas por un polémico festejo que fue transmitido en vivo por el canal TUDN de TelevisaUnivision.
Blanco fue comentarista invitado en la cobertura de la final de la Liga MX, disputada el domingo en el Estadio BBVA entre Rayados y América. El legislador compartió espacio con David Faitelson y Ricardo Lavolpe, con quienes en el pasado tuvo conflictos dentro y fuera de las canchas.
Festejo de Cuauhtémoc Blanco recuerda
Richard Sánchez puso al frente al América al minuto 24 con un tiro de larga distancia que silenció el Estadio BBVA e hizo saltar del asiento a Cuauhtémoc Blanco, quien se dejó llevar por la adrenalina y tomó las cabezas de David Faitelson y Ricardo Lavolpe y las empujó hacia sus genitales mientras hacía una expresión sugerente con sus labios.
Usuarios de X que seguían la transmisión de TUDN grabaron el momento y lo difundieron. Aunque Cuauhtémoc Blanco goza de popularidad por su faceta como futbolista, su incursión en la polémica lo ha puesto bajo el escrutinio público.
Esta inclusión de Cuauhtémoc Blanco en las narraciones de fútbol de Televisa es lo mejor que se ha visto en los últimos años. Pobres @DavidFaitelson_ y Ricardo LaVolpe. Que risa. #ElCampeonSera #LigaMX|| pic.twitter.com/daAEtxfMOy
— Carlos Quiñones (@sabio28) December 16, 2024