México.-Peso Pluma continúa abriéndose terreno en la escena internacional de la música, pues tras su arrasador éxito en el 2023 con más de un corrido tumbado, como Ella Baila Sola y Lady Gaga, el mexicano ahora disfruta de los beneficios que su trabajo le puede brindar, como ser invitado a la fiesta de los Pre-Grammys.
Ceremonia en la que posó con más de una legendaria estrella, al igual que su pareja sentimental que lo acompañó en todo momento, Nicki Nicole. Doble P fue captado con Mariah Carey y Lana del Rey, aunque su elección de look, incluyendo su dentadura artificial, ha dividido opiniones en redes sociales.
El señalado cantante deslumbró con un clásico traje negro, sin camisa interior y una cadena dorada en el bolsillo superior. Sin embargo, cada que sonreía su posible dentadura falsa o incrustaciones de oro y plata con destellos estilo diamantes se hacían notar y las fotos de ello no han recibido comentarios positivos, ni siquiera por los más vanguardistas en el ámbito de la moda.
Aunque sus fans de hueso colorado están acostumbrados a ver ese tipo de looks en Doble P, son más los detractores que se burlan de su elección de ropa y estilo para asistir a uno de los eventos más codiciados y esperados por los cantantes y compositores de mayor renombre en la industria: la fiesta de los Pre-Grammys.
“Como se le ocurrió que era buena idea ir con esas cosa en los dientes a un evento de talla mundial como los Pre-Grammys”. “Dejó a México en ridículo, total lo que haga él nos vale madr*s, pero es un evento tan renombrado que ahora van a pensar que todos los mexicanos usamos esas nacadas”. “Serán de oro y lo que quieran, pero aún así se ven estéticamente hasta grotescos, así que paso de esa moda que no tiene nada ‘moda”, se puede leer en redes sociales.