México.-El pasado viernes 15 de septiembre cuando México celebró su Grito de Independencia, una festividad en la cual miles de familiares y amigos se reúnen para festejar con bebidas y comida típica.
Al día siguiente, el Ejército Mexicano se prepara para exhibir sus habilidades, armas y vehículos en un espectáculo que demuestra el potencial de nuestras fuerzas armadas en el campo de batalla. Además, esta es la ocasión perfecta para que los soldados se acerquen a los compatriotas que los admiran y aplauden por el riguroso entrenamiento que reciben.
Es en este escenario impresionante donde entra en acción el protagonista de nuestra historia: un pastor belga que colabora estrechamente con los valientes miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Este adorable y robusto canino dejó a todos atónitos al mostrar, frente a una multitud emocionada, su capacidad para realizar lagartijas a la par de uno de los soldados, siguiendo las instrucciones de su compañero humano al pie de la letra. Su gracia al realizar los movimientos provocó sonrisas en el público, que no dudó en grabar el impresionante acto y aplaudir en señal de admiración.
A pesar de su tierno uniforme de soldado, no subestimes a este perro del Ejército Mexicano que demostró sus destrezas físicas. Es importante recordar que, además de su acto público, este canino posee otras habilidades fundamentales, como la capacidad de responder a órdenes para proteger y servir en situaciones que lo requieran.
Ciudad Juárez.– La tarde de este sábado, los fuertes vientos que azotan la ciudad provocaron…
Ciudad de México.– La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio inicio al operativo “casa por…
Ciudad Juárez.– La Dirección General de Protección Civil alertó a la ciudadanía por la presencia…
Ciudad Juárez.– Un migrante fue localizado sin vida la mañana de este sábado en las…
Ciudad Juárez.– La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) anunció la implementación de un operativo…
Ciudad Juárez.– Un hombre de aproximadamente 55 años fue asesinado a balazos la tarde de…