Perú.-El hecho que ocurrió en Lima, Perú entre un ladrón y su víctima se volvió viral en redes sociales, ya que se ve al asaltante de rodillas implorando a una chica para que no lo denuncie, “perdóname, amiguita, no seas malita”.
El momento de suspenso fue difundido en la red social de TikTok por un agente de policía encargado del caso, ante la grabación generó divisiones de opiniones, pues algunos agradecieron su labor al proteger a la ciudadana, pero a otros no les pareció que evidenciara en internet de esa forma al ladrón.
Se trata de un chico que quiso delinquir al asaltar a una chica, pero no se pudo concretar el asalto, debido a que fue atrapado por un elemento de la Policía Nacional del Perú (PNP), quien compartió el momento y se viralizó por la acción del delincuente.
Puesto que durante el clip difundido por la cuenta ‘@cpradopepe’, donde se vio la reacción de un sujeto que intentó robarle el teléfono a una chica, causó revuelo por sus súplicas.
En las imágenes, se vio al hombre en el suelo, mientras el policía estaba detrás, le pedía perdón a la chica para que no denunciara al intentar hurtarle el celular.
Ante la escena, internautas señalaron, “Esos no cambian, no se perdona”, “digno de admira, por más autoridades como el policía”, “al menos ella lo recuperó porque había policía cuando me robaron mi iPhone no había nadie”.
@cpradopepe