Ciudad Juárez.– Un hecho inusual y trágico se registró la tarde de este sábado, cuando el conductor de una unidad de transporte público descubrió a un pasajero sin vida justo cuando llevaba el camión a un taller mecánico.
La unidad 815 de la ruta 5A Plus había salido de la Zona Centro, y al llegar a la terminal, el operador decidió trasladarla al taller debido a una falla mecánica. Fue al arribar al establecimiento ubicado en Paseo de las Lilas y Coronel Leonardo Bernal, en la colonia Kilómetro 20, cuando se dio cuenta del fallecimiento.
No respondía al llamado
De acuerdo con elementos de la Guardia Nacional, el chofer notó que uno de los pasajeros seguía recostado en los asientos traseros y, al intentar despertarlo, éste no respondió. Al ver que no reaccionaba, dio aviso de inmediato a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional resguardaron el lugar, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las primeras indagatorias.
Presentaba golpes
De forma preliminar se informó que el hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, presentaba algunos golpes visibles, por lo que se investiga si su fallecimiento fue producto de un hecho violento o por causas naturales.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y determinar con precisión la causa del deceso.
La Fiscalía continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos.