Estados Unidos.-Un hombre enfurecido atacó a golpes al chofer de un autobús, lo que provocó que metros más adelante la unidad de transporte se estrellara contra un negocio; la agresión fue captada en video.
Los hechos ocurrieron este jueves en Oklahoma City, en Estados Unidos. En el video se aprecia al hombre golpeando al conductor, además de que lo sacó de su asiento, mientras el autobús estaba en marcha.
Ante la golpiza, el chofer de la unidad decidió dejar el volante para defenderse, sin tener la oportunidad de quitarse un cinturón de seguridad.
Cuando las dos personas intercambiaban golpes, en las imágenes se aprecia la intervención de otro pasajero para detener al agresor. Mientras el operario intenta reincorporarse, en ese momento el autobús se estrelló contra un negocio, afortunadamente no se reportaron más lesionados.
De acuerdo a los informes de la policía de Oklahoma City, se dijo que el agresor es un hombre de 23 años, que exigió al conductor que lo bajara en una parada no programada. El chofer de la unidad no accedió a la exigencia del pasajero, por lo que este se abalanzó a golpes contra él.
El agresor huyó del lugar, pero fue detenido por policías.
There are some brainless people in the world as a man attacks a bus driver while it's moving in Oklahoma City.
A passenger helps to restrain him, but it is too late to stop a crash. pic.twitter.com/RCTfgqFJUZ
— David Atherton (@DaveAtherton20) April 25, 2024
Con Información de Comunicado