México.-Como es bien sabido, el fenómeno climatológico conocido como “Hilary” ha dejado estragos en algunas ciudades del país durante su recorrido, en el caso de San Luis Río Colorado, un fenómeno como este es muy inusual por decir poco, pues la ciudad y su clima se caracterizan por ser extremadamente áridos y calurosos, siendo el polo opuesto de las lluvias y corrientes de viento que se vivieron durante el pasado fin de semana.
Ante lo poco frecuente que son estos eventos climatológicos en la ciudad, una de las principales afectaciones de distintos hogares fue la falla de servicios, ya sea agua, internet, o luz eléctrica.
En este último caso, con las constantes fallas del servicio de luz eléctrica, y con algunas colonias que duraron casi 7 horas sin luz, hay quienes más allá de la preocupación y el enojo, deciden tomarlo con ligereza y un tanto de comedia, como es el caso de esta pareja Sanluisina que, con la necesidad de licuar alimentos para el hogar, decidieron acudir a las mismas instalaciones de la CFE en Av. Félix Contreras y 9 para poder conectar el aparato y poder licuar sus alimentos.
“Tenemos desde las 12:00 p.m. sin luz y los de CFE aún no arreglan la luz así que nosotros fuimos a licuar a la comisión obvio llevamos nuestra licuadora y toda la cosa… Así que si ocupan algo pueden ir a la Comisión” – Compartió la usuaria Sildia Díaz, junto a un video donde se veía a su esposo Eduardo salir del lugar con licuadora en mano.
Ciudad Juárez, Chih.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) lograron este…
Ciudad Juárez, Chih.— La Secretaría del Bienestar retomó este lunes el operativo de pago de…
Ciudad del Vaticano / México.— Tras el fallecimiento del Papa Francisco, han resurgido sus declaraciones…
Ciudad Juárez, Chih.— Elementos del Ejército Mexicano realizaron la tarde de este lunes un cateo…
Ciudad Juárez, Chih.— La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones…
Ciudad Juárez, Chih.— Un hombre fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública…