México.-El alistar a los hijos para que vayan a la escuela es quizá una de las tareas cotidianas más agotadoras para madres y padres, pues el sueño y el cansancio del trabajo se suman al corto tiempo que hay para que los más pequeños del hogar estén listos.
Esto lo vivió un hombre quien aprendió de una forma dura y divertida como es que se debe de preparar un lonche para su hijo, pues en intento por ser el mejor padre, colocó una lata de cerveza en la lonchera de su hijo.
El protagonista de esta historia es Will Myers, un tiktoker especialista en temas de finanzas, quien recientemente compartió uno de sus fracasos, pues envió a su hijo con una lata de cerveza a la escuela.
“Bueno, tengo que ir a recoger a mi hijo a la escuela hoy porque cometí un gran error”, menciona Myers y continúa “la vez que nació mi hijo, el mejor consejo que recibí fue ‘sabes más de lo que crees’, pero hoy no es ese día”
Tras ello el hombre gira la cámara y enfoca dos latas, una de la marca Ginness (cerveza) y otra lata de Liquid Death una marca de soda.
“Verás, uno de estos es soda y le gusta que la lleve en su almuerzo, porque es increíble”, explica Myers, quien también señala que a pesar de que las dos latas tienen una similitud, las dos están muy alejadas de ser lo mismo.
Por su parte internautas consideraron que a pesar de que parece una situación grave, es algo que a cualquier padre le pudo pasar pues Liquid Death también parece una marca de cerveza.
Ciudad Juárez.– Un empresario que fue secuestrado y baleado durante la madrugada de este lunes…
Ciudad Juárez.— Trabajadores de un estacionamiento ubicado en la colonia Centro denunciaron que este lunes…
Ciudad Juárez.- Una escena macabra conmocionó esta tarde a los habitantes de la colonia El…
Ciudad Juárez.- Un cráneo humano en avanzado estado de descomposición fue localizado este lunes por…
Galeana, Nuevo León.- Un paseo turístico terminó en tragedia la tarde de este lunes luego…
Vaticano.— La madrugada de este lunes 21 de abril, el mundo despertó con la triste…