Veracruz.-Durante los eventos de festejo para agradecer las cosechas a la madre tierra en Ixtaczoquitlán, Veracruz, sucedió un accidente en los juegos mecánicos que se montan como parte de la Feria local, dejando personas graves y una intervención por parte de los servicios de emergencia locales.
Medios locales informaron que todo ocurrió en La cuesta del mexicano, una comunidad ubicada en la parte baja de Ixtaczoquitlán. Un hombre y su hijo que se divertían en la rueda de la fortuna cayeron varios metros desde el punto máximo de altura de la misma y hasta el suelo, quedando gravemente heridos.
Los primeros en llegar a la zona fueron los elementos de Protección Civil del municipio, quienes atendieron a los lesionados. La feria fue formalmente suspendida para que ninguna otra persona pudiera acceder a los juegos mecánicos. Ambas personas fueron trasladadas con múltiples fracturas hasta un hospital.
Hasta el momento, y varias horas después de que cayeran las dos personas, no se tiene conocimiento de sus identidades o edades, ni del estado de salud en el que se encuentran, ya que las autoridades han guardado silencio, por ahora, de lo sucedido en la feria que tuvo como acto estelar a Los Hijos del Pueblo.
Con Información de Agencia