México.-Paco, el de las empanadas, quien se volvió viral en redes sociales hace unos años por su peculiar forma de vender la comida en las playas de Acapulco, recientemente dio la noticia que dentro de unos meses se convertirá en padre.
El joven asistió al podcast Doble G en donde habló sobre cómo fue vender empanadas y que llamara la atención del empresario Arturo Elías Ayub. Además de hablar de estos temas, también salió a flote su vida personal.
Paco, el de las empanadas anuncia que ya se casó y será papá
Hace apenas unos meses Paco compartió la noticia que le había entregado el anillo a su novia, una joven identificada como Lizeth Morán. Y a través del podcast, el joven reveló que hace unas semanas contrajo matrimonio.
Paco, el de las empanadas, comentó que su boda fue pequeña y la celebró solamente con familia y amigos más cercanos.
“Ya estoy casado. Hace un mes fue la boda. Nos casamos por el civil primero, pero fue algo pequeño, fue familiar. Hubo como 50, 55 personas aproximadamente”.
El influencer señaló que él y su esposa están planeando casarse por la iglesia en Acapulco, un lugar que tiene mucho significado para él.
“Queremos hacer la boda por la iglesia en Acapulco. Yo le tengo un cariño y un amor a Acapulco brutal”.
En la plática, Paco, el de las empanadas también reveló que hace apenas uso días se enteró que será papá por primera vez, algo que también había compartido en su cuenta de Instagram.
En la red social, Paco, el de las empanadas compartió una publicación en donde se ve a él besar el abdomen de su esposa mientras ambos se encuentran en una playa en Acapulco.
“Hace unos días me enteré de que voy a ser padre. Estoy aquí en Acapulco con mi esposa y es la sensación más bonita volver a construir Acapulco, porque yo quiero que mi bebé corra feliz donde ahora solo son escombros”.
Por otra parte, Paco compartió que ha tratado de ayudar a Acapulco tras el paso del huracán Otis.
“Con lo que puedo, con mi equipo de trabajo decidimos dejar todo a un lado e ir a ayudar. Nos pusimos en Puebla a recolectar víveres, todo lo que pudimos sumar. Hasta ahora hemos hecho dos viajes a Acapulco”.