Florida.– Un nuevo accidente aéreo sacudió Estados Unidos este viernes 11 de abril, luego de que una avioneta tipo Cessna 310 se estrellara cerca del aeropuerto de Boca Ratón, justo al lado de la autopista interestatal I-95.
De acuerdo con la Administración Federal de Aviación (FAA), al menos tres personas viajaban a bordo de la aeronave al momento del accidente, ocurrido alrededor de las 10:20 de la mañana (hora local).
Elementos de emergencias y policía local acordonaron la zona y cerraron las carreteras aledañas para facilitar los trabajos de rescate y peritaje. Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas fallecidas ni se ha dado a conocer la causa del accidente.
Otro golpe a la seguridad aérea
Este hecho ocurre a menos de 24 horas del trágico accidente de helicóptero en el río Hudson, Nueva York, donde murieron seis personas, incluyendo tres menores de edad y el piloto.
Ambos incidentes se suman a una serie de accidentes y percances aéreos recientes en Estados Unidos, lo que ha generado preocupación entre los viajeros y ha provocado una caída en las ventas de boletos, según reportes del sector.