Nicki Nicole se sinceró con los medios de comunicación sobre su polémico rompimiento con Peso Pluma, luego de que el mexicano fuera visto en Las Vegas de la mano de otra mujer, tras su presencia en el Super Bowl LVIII.
Después de que el cantante de corridos tumbados fuera señalado de infidelidad con la influencer Sonia Sahar, la rapera argentina no dudó en emplear su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a la Doble P y anunciar el fin de su noviazgo, sin brindar detalles al respecto.
A poco más de un mes de su silencio, Nicki finalmente decidió charlar con los medios, entre ellos el programa El Gordo y La Flaca, con relación al acontecimiento que vivió en su vida amorosa con el intérprete de ‘Ella baila sola’.
“Fue todo bastante expuesto, y que desde mi parte, tenía también como que decir lo que sentía, lo que me pasaba, y me gustó mucho también el hecho de los mensajes que recibí de muchas mujeres, mucho apoyo, mucho cariño”, expresó la artista de 23 años.
Acto seguido, Nicki confesó que no le gusta ubicarse bajo la controversia, pues al ser figura pública, todos se consideran con derecho de opinar sobre sus decisiones.
“Es algo que es un poco difícil cuando se te mezcla lo privado con la exposición porque sale mucha gente a decir ‘ah, bueno, entonces ahora van a hacer esto y esto’, o sea, como que salen a opinar y esas cosas y es difícil”, externó.
Finalmente, Nicole manifestó su anhelo de convertir todos sus sentimientos en música, tal como lo han hecho algunas de sus colegas como Shakira y Belinda.
“Entonces yo dije ‘ok, estoy está pasando, está en mi decir algo o no decirlo’, pero siento que lo tengo que decir y también va de la mano con lo que soy yo, yo canto lo que vivo y digo lo que siento, y si no fuera así, no estaría siendo yo al 100 por ciento”, sentenció.
Hasta el momento, el oriundo de Zapopan, Jalisco, ha decidido permanecer en silencio y no contar su versión sobre su rompimiento sentimental.