Un santuario dedicado al rescate y cuidado de burritos y caballos en Otumba, Estado de México
México.-Burrolandia México, un santuario dedicado al rescate y cuidado de burritos y caballos en Otumba, Estado de México, denunció el robo de dos burritos y dos caballos que estaban bajo su protección. Los responsables de este delito lograron sustraer a los animales al hacer un boquete en uno de los corrales, dejando atrás rastros de sangre que podrían indicar que los animales fueron agredidos durante el robo.
En un video difundido en redes sociales, los encargados del santuario expresaron su preocupación por el destino de los animales, temiendo que pudieran ser llevados a los rastros. Además, mencionaron que los animales robados son:
A través de sus redes sociales, Burrolandia México ha solicitado información confidencial y ha ofrecido una recompensa de 50,000 pesos por datos que ayuden a encontrar a los animales. También piden a la población alertar sobre posibles rastros clandestinos en los estados vecinos como Querétaro, Morelos, Hidalgo o la Ciudad de México.
Los rescatistas de Burrolandia México están haciendo un llamado urgente a las autoridades y ciudadanos para que colaboren en la búsqueda de los caballos y burritos robados. Además, exigen que los responsables de este acto sean llevados ante la justicia.
El robo ha generado gran indignación en las organizaciones de protección animal, quienes han expresado su solidaridad con Burrolandia y exigen la inmediata recuperación de los animales.
El vehículo derribó parte del cerco perimetral tras perder el control a pocos metros del…
El ataque ocurrió durante la madrugada; la víctima fue encontrada desnuda en una recámara Ciudad…
Abandonan cuerpo desmembrado con narcomensaje en la Puerta del Tiempo de Parral; violencia deja al…
Identifican a tres de los siete hombres masacrados en el carril de carreras de Parral;…
Cinco muertos y nueve sicarios detenidos tras enfrentamiento armado en Culiacán; aseguraron arsenal y vehículos…
Personal médico encontró el producto y la placenta en el suelo; la mujer huyó del…