México.-Una mujer que supuestamente era sordomuda quedó al descubierto tras responder el saludo cuando entró a ofrecer sus productos a un local comercial en la Ciudad de México (CDMX).
El video de TikTok que se ha convertido en viral, muestra a la mujer entrando al local y al llegar, una de las mujeres que atendía el comercio le dice ‘buenas tardes’, a lo que la vendedora le responde de igual manera.
Acto seguido la joven se acerca a la persona que está detrás del mostrador y sin decir una sola palabra le enseña una tarjeta que colgaba de su cuello, en la que supuestamente se leía que era sordomuda. Después de mostrar sus productos y al no comprarle nada, la mujer salió del local.
Sin embargo, la reacción de las personas que atendía el local fue de sorpresa porque se dieron cuenta de que la joven había respondido a su saludo y después se metió otra vez a su papel para no emitir palabra alguna.
Se le olvidó que era muda porque me dijo buenas tardes cuando entró”, se escucha decir a la persona al interior del local.
Mujer supuestamente muda quedó en evidencia
El video rápidamente se ha viralizado en redes sociales pues todo quedó evidenciado a través de las cámaras de seguridad del local comercial.
Entre los comentarios de los internautas destacan:
La puerta que no abría y ella que quería salir rápido”; “Se le olvidó su personaje”; “Milagro del Señor”; “Por eso ya no confío en dar caridad”; entre otros.
Con Información de Comunicado
Ciudad Juárez.– Luego de una intensa movilización de corporaciones de seguridad por una amenaza telefónica…
México.– Los permisionarios del servicio de taxis del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México…
Ciudad de México.– La actriz y cantante Ninel Conde sorprendió a sus seguidores al revelar…
Ciudad Juárez, Chih.– Si tienes visa estadounidense, ten cuidado con lo que publicas en redes…
Ciudad Juárez.– Las autoridades de salud emitieron una alerta sanitaria urgente ante el incremento de…
El Paso, Texas.– Autoridades del Condado de El Paso arrestaron a Christian “Pingüino” Hernández, de…