Dos mujeres fueron detenidas por golpear, y robarle el radio y el arma de fuego a una policía.

México. – Al menos dos mujeres fueron detenidas el pasado 9 de noviembre, tras ser acusadas de golpear a una mujer policía y robarle su arma de fuego y radio en la alcaldía Gustavo A Madero, en la Ciudad de México.

Una de las detenidas, quien fue identificada como Jareth ‘N’ se hizo viral en la red de ‘X’, antes Twitter, tras ser captada llorando luego de haber sido arrestada.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la mujer que aparece en las imágenes esposada y llorando, se trata de una expresidiaria, mientas que la segunda detenida, fue identifica como Alma ‘N’, de ambas no se dio a conocer la edad.

Por golpear y robarle a la elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX su radio y arma, las dos mujeres fueron detenidas y puestas a disposición de un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia para determinar si situación jurídica.

Internautas reaccionaron a la imagen de Jareth ‘N’, quien es la detenida de blusa blanca que aparece llorando.

» Le dijeron que en la cárcel no hay garnachas», «qué llorona», «la han de haber golpeado antes de presentarlas», » y mañana otra vez libres», «una llorando y la otra, grúñeme jajaja», «pin**** locas, espero no las dejen salir», «deberían de entrenar a las polis con karate», «¿y para qué?, si mañana salen libres y sonriendo ¿O no@FiscaliaCDMX?», fueron algunos de los comentarios.

Con Información de Comunicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *