México.-ntre globos blancos, veladoras y una misa, compañeros de la Escuela Formativa de Baloncesto Valle de Chalco les dieron el último adiós a los cuatro hermanos fallecidos en el fatal accidente automovilístico registrado el pasado 2 de abril en la autopista Nochixtlán-Oaxaca, que dejó como saldo 13 personas sin vida y 10 heridas. Entre los fallecidos está la madre de los niños y su abuela.

Las víctimas y alumnos de dicha escuela eran Valeria, Ubaldo, Daniel y Alexander, todos hermanos, quienes provenían del Estado de México y viajaban a Oaxaca para participar en un torneo ráfaga que se llevaría a cabo en dicho lugar.

Los familiares de las víctimas decidieron sepultarlos en Oaxaca. La comunidad deportiva del equipo “Panteras” despidió a los hermanos basquetbolistas con un emotiva ceremonia a distancia en donde entrenaban los menores.

Escuela Formativa despide a los alumnos: Valeria, Ubaldo, Daniel y Alexander que ya van por otro camino distinto, y que desde el cielo jugarán con nosotros y en el corazón de cada uno de los que estuvieron con ellos. No nos despedimos, si no hasta pronto, escribió la escuela en redes.

Otras escuelas de basquetbol se han sumado al pésame de los menores, así como ligas de ese deporte alrededor del país.

Trece personas perdieron la vida tras registrarse un fuerte accidente automovilístico en el tramo Huitzo-Nochixtlán, de la autopista Oaxaca-Cuacnopalan, el pasado 2 de abril.

Una camioneta tipo van con dirección a Oaxaca, y una pick-up se estrellaron de frente quedando las unidades prensadas entre sí. En ese momento 13 personas murieron por el encontronazo y 10 más resultaron heridas.

Fuente Agencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *