EU.-Una mujer de Kansas City, en Estados Unidos, llamada Allison Rucker, se llevó una gran sorpresa tras acudir al hospital por presuntos cálculos renales, pero terminó dando a luz y salió del nosocomio con un bebé en sus brazos.
A través de unos videos en Tik Tok, la mujer contó que en realidad tenía 37 semanas de embarazo, pero no lo sabía, por lo que pasó ocho meses haciendo su vida de manera normal, caminando, saliendo con amigos y divirtiéndose, sin darse cuenta que tenía un bebé en su vientre.
De esta manera, Allison se dio cuenta que iba a ser mamá sólo porque comenzó a sentir un dolor de espalda severo y acudió al hospital pensando que tenía cálculos renales, sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando el doctor le dijo que sus riñones estaba perfectamente bien, pero que tenía que quedarse internada porque estaba embarazada y a punto de dar a luz.
La joven que aparece en la mencionada red social como @allisonrucker81, publicó un video con el título “que alguien me explique”, donde se le puede ver con su bebé recién nacido y en algunas fotos, antes de dar a luz, estar de fiesta con sus amigos, sin imaginar que estaba embarazada.
“Todavía tratando de entender cómo no sospechaba que estaba embarazada hasta el parto. Solo engordé 3.5 kg y sangraba todos los meses”, dijo la mujer en el video.
“Es increíble cómo un cálculo renal crece de 7 a 43 cm de una hora a otra”, “ese es el cálculo renal más hermoso que he visto”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios de las redes sociales en el video de la mujer.
@allisonrucker81 literally how it went #babylove #newbornbaby #birthstory
@allisonrucker81 someone explain it to me
Fuente Agencia