Estados Unidos.- Elisabeth Linde, una mujer de 31 años, decidió celebrar su boda en el hospital donde se encuentraba su padre enfermo para que pudiera verla con su vestido de novia antes de morir.
La mujer de Estados Unidos, realizó su boda en el hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Manhattan donde su padre se encontraba encamado tras un diagnóstico de mesotelioma, un tipo de cáncer muy agresivo que cubre el tejido de la mayoría de los órganos del cuerpo.
Por medio de su cuenta de TikTok @elisabeth3744, compartió los videos donde cumplió el último deseo de su padre.
«Cancelé mi boda y me casé en la habitación del hospital de mi padre el 3 de junio», dijo Linde, aclarando que su padre fue una de las personas más significativas de su vida.
Después de varios meses, Linde compartió los videos del emotivo día, incluso donde se le ve llorando mientras luce un radiante vestido de novia por el pasillo del hospital donde su prometido Devin de 33 años y su hijo Gabriel, la esperaban en la cama de Stuart.
Fullscreen button
Linde mencionó que era el día más feliz y más triste de su vida y agradeció a su papá todo lo que había hecho por ella. Usuarios de redes sociales reaccionaron a los videos que cuentan con millones de reproducciones y les desearon sus mejores deseos.
Video: Mujer se casa en el hospital en el que se encuentra su padre
¿No te has dado una vuelta por Amazon? Mira en sus mejores productos