Ciudad de México.– Una mujer de 43 años fue víctima de un brutal ataque tras ser secuestrada, golpeada y mutilada por presuntos empleados de un bar. La agresión ocurrió el lunes 31 de marzo en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, y culminó con la víctima abandonada afuera de un hotel con fracturas y ambos dedos meñiques amputados.
El secuestro y la violencia
De acuerdo con el reporte oficial, la víctima relató que varios sujetos ingresaron a la fuerza a su domicilio en la colonia Juárez, donde la golpearon y le cortaron el dedo meñique de una mano. Posteriormente, fue llevada a un hotel ubicado en la esquina de Rosas Moreno y Francisco Pimentel, donde dos hombres la volvieron a agredir y le amputaron el otro meñique.
Finalmente, fue dejada en la vía pública frente al hotel, sangrando y visiblemente lesionada. Fue localizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras un reporte del C2 Centro.
Detenidos en flagrancia
Al interior del hotel, la SSC logró detener a dos hombres de 20 y 42 años, quienes se encontraban en una habitación donde presuntamente ocurrieron los hechos. Durante la revisión preventiva, los agentes les aseguraron diversas herramientas utilizadas en el ataque.
Los sujetos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público, quien ya abrió una carpeta de investigación por tentativa de feminicidio y secuestro.
Estado de salud de la víctima
Paramédicos de Protección Civil que acudieron al sitio diagnosticaron a la mujer con:
-
Fractura de tobillo derecho
-
Amputación de ambos dedos meñiques
-
Fractura de otros dedos en las manos
La víctima fue trasladada de inmediato a un hospital para su atención médica y también fue orientada para presentar su denuncia formal ante la Fiscalía.