Florida.- Últimamente se han viralizado en redes varios avistamientos de grandes cocodrilos, tal es el caso de una mujer que se llevó el susto de su vida en su propia casa, al encontrar uno de estos animales de gran tamaño.
De acuerdo con medios locales, el encuentro de Mary Hollenback con el inmenso caimán de casi tres metros ocurrió en Venice, Florida.
Mary se encontraba cómodamente en su hogar viendo el televisor, cuando de pronto un fuerte ruido la asustó. En un inicio pensó que se trataba de algún delincuente; sin embargo, al revisar su domicilio, se encontró con el reptil.
El caimán pudo ingresar a su cocina pese a que contaba con una puerta con cierre magnético, por lo que tras el susto y por su seguridad, llamó a los servicios de emergencia, quienes acudieron de inmediato al domicilio, para sacar al animal con ayuda de expertos.
@nbcsouthflorida A South Florida woman received the shock of her life when she found a giant alligator walking in the middle of her home. Mary Hollenback said she heard strange rattling noises coming from her screen door and that’s when she saw the nearly 8-foot-long gator wandering through her kitchen. Hollenback said to her disbelief, the gator walked down her hallway and made its way into the kitchen. That's when she called 911. Tap the link in our bio for the full story #alligator #Florida #kitchen #surprise ♬ original sound – NBCSouthFlorida
Con Información de Comunicado