Mila De Jesus, una influencer brasileña de 35 años, murió el 12 de enero después de sufrir un presunto paro cardíaco, de acuerdo a los reportes del medio Daily Mail.
En redes sociales, la hija de la influencer, reconocida en redes sociales por su impresionante transformación tras pérdida de peso confirmó la muerte de De Jesus.
«Es con gran tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestra amada Mila de Jesús este viernes. Yo, Anna Clara, estoy publicando esta nota de condolencias. Estamos muy tristes al enterarnos del fallecimiento de nuestra hermosa madre. Agradecemos todas las oraciones y condolencias. Sigan orando por nosotros Gracias», se lee en una publicación de Instagram.
A la influencer le sobreviven su marido, George Kowszik, y sus cuatro hijos. Las causas de la muerte aún no se han aclarado ni tampoco se ha revelado qué llevó a su episodio cardíaco.
De Jesus saltó a la fama en las redes sociales después de someterse a una cirugía de bypass gástrico el 5 de octubre de 2017.
Celebró su aniversario de la pérdida de peso compartiendo una publicación con sus casi 60 mil seguidores de Instagram. De Jesus describió la cirugía como una decisión que cambió su vida, y compartió fotos de sí misma antes y después.
Asimismo, anunció que había estado luchando contra la psoriasis desde julio y octubre. La psoriasis es una enfermedad de la piel que causa una erupción con picazón y manchas escamosas.
«He estado lidiando con esta situación, el 80 por ciento de mi cuerpo tomado, entre médicos, medicamentos, ungüentos y respiración profunda…», escribió en una publicación de Instagram.
La influencer compartió su última publicación en Instagram el 7 de enero y tenía fotos y videos de ella y de uno de sus hijos.
Mila de Jesús nació en Brasil, pero vivía en Boston, EU, y a través de sus contenidos siempre trató de transmitir un mensaje de aceptación y empoderamiento femenino mediante sus redes sociales.
Mila se había casado hace apenas cuatro meses con George Kowszik y disfrutaba de su familia, que incluye a cuatro hijos de un matrimonio anterior.