Redes Sociales.-El papel higiénico es uno de los productos estrella de los supermercados y uno de los bienes más preciados. Algo que nos quedó muy claro durante los primeros compases de la pandemia, cuando se agotaron las existencias por el ansia de abastecimiento de algunos.
La oferta en este sector es tan amplia como variada, ya que existen una gran cantidad de marcas que ofrecer rollos de papel con diferentes texturas, grosor y tamaño. Pero existe una alternativa para evitar que tengamos que comprarlos todos para saber cómo es cada uno. Así lo ha mostrado el creador de contenido Damien Gilbert en un supermercado de Corea del Sur.
Diferentes muestras. Como si se tratara de una perfumería con muestras de todas sus fragancias, @bayofthunder enseña que hay un rollo de papel expuesto delante de cada marca. De esta manera, los clientes pueden testear la textura del producto antes de comprarlo.
El vídeo. “Puede que sea este el mejor porque se ha acabado y todos lo usaron ya”, dice el protagonista ante un rollo sin papel. Gilbert destaca la posibilidad de poder comparar la suavidad de diferentes productos: “Los coreanos saben de esto”, escribe en la descripción del clip.
@bayofthunder