Ciudad de México.– La reconocida conductora Montserrat Oliver expresó su preocupación por el estado de salud de su amiga Yolanda Andrade, quien se ha mantenido alejada del ojo público debido a complicaciones médicas que enfrenta desde hace más de un año.
A través de un video en redes sociales, Oliver reveló que Yolanda no ha respondido llamadas ni mensajes, ya que se encuentra completamente dedicada a su recuperación física y emocional. “No está contestando nada porque se está enfocando en su salud y en estar bien, descansar”, mencionó entre lágrimas.
Enfrenta múltiples padecimientos
Desde el 2023, Yolanda Andrade ha estado bajo tratamiento por un aneurisma cerebral, el cual ha afectado su visión y le ha generado otros síntomas. Recientemente se ha hablado también de un diagnóstico de esclerosis múltiple, un padecimiento crónico del sistema nervioso.
Montserrat aprovechó su mensaje para agradecer, en nombre de Yolanda, todos los mensajes de apoyo y oraciones recibidos por parte de sus seguidores:
“Les quiere decir que muchas gracias por todos los mensajes que le han mandado… gracias por su preocupación y sus rezos”, expresó.
Hasta el momento, no se ha confirmado cuándo Yolanda Andrade podría reaparecer en medios o en eventos públicos, aunque sus seguidores continúan enviando mensajes de aliento para su pronta recuperación.
Ver esta publicación en Instagram