México.-A lo largo de más de tres décadas, Yuri ha forjado una sólida carrera, enriquecida por experiencias significativas. No obstante, su trayectoria no ha estado exenta de desafíos.
Y es que, durante una reciente entrevista con la periodista Pati Chapoy, la cantante compartió uno de los momentos más difíciles de su vida, al revelar la causa por la que nunca pudo cumplir su anhelo de ser madre.
De acuerdo con la cantante, al consultar a su médico, este le advirtió que estaba al borde de desarrollar un cáncer que representaba un riesgo grave para su vida.
«Yo creo que el papiloma afectó algo, era casi un cáncer cervicouterino. Cuando el doctor mete una camarilla y yo lo veo dije ‘¿esa soy yo por dentro?’ hasta vergüenza y pena me dio conmigo misma. Eran unas llagas de sangre», dijo.
Mencionó que, tras conocer su diagnóstico, comenzó a arrepentirse de aquellas épocas en su adolescencia y en donde no se cuidaba.
«Salí pidiéndole perdón a Dios porque dije, ‘santo padre’, la gente no pensamos en dónde nos estamos metiendo, con quién nos acostamos y cuando estás alcoholizada, qué condón ni qué condón», continuó.
¿Yuri tomó tratamiento para combatir el papiloma?
Durante la entrevista, la veracruzana declaró que, tras ser diagnosticada comenzó con un fuerte tratamiento, que afortunadamente su cuerpo logró aceptar. Asimismo, también le pidió perdón a su esposo a quien había contagiado del virus.
«Empecé un tratamiento en donde te congelan el virus. A los dos días tenía mucha fiebre. Ahí pagué todas las que hice. Le dije ‘Mi amor perdóname, pero es que yo era un poco media tremendita’ y ahí es cuando me acordé de todas las que hice y dije ‘señor dame otra oportunidad'», finalizó.
Finalmente, declaró que este capítulo de su vida logró cambiarla y tomar un rumbo diferente. Por lo que aseguró que se acercó a Dios y logró adoptar a una niña, perdiéndole el miedo a la maternidad.
Con Información de Comunicado