Los actores Matías Novoa y Michelle Renaud ya decidieron cómo será el nacimiento de su primer hijo en común, que llevará por nombre Milo, a pesar de que el chileno desveló que lo pone nervioso dicha situación.
El protagonista del melodrama Marea de Pasiones reveló en entrevista para el programa Hoy cuál es uno de sus mayores miedos durante el momento en que su pequeño llegue a este mundo.
“Va a ser parto natural, lo más probable es que sea en casa… y espero no desmayarme”, expresó emocionado el galán de telenovelas en el matutino de Televisa.
“Supuestamente en un parto normal bien, no debería sangrar, más que una pequeña quizás heridita… si pasa lo contrario, les voy a contar, bueno, más bien Mich les va a contar qué pasó conmigo”, agregó con una sonrisa.
El artista de 43 años mencionó que aunque aún no ha hablado con su esposa sobre la posibilidad de grabar el nacimiento de su vástago, estaría dispuesto a hacerlo si ella se lo pidiera.
“No lo sé, prefiero disfrutar del momento, sí Mich quiere que lo grabe, lo tendré que hacer, estaré con la cámara al lado, pero espero vivirlo al 100, disfrutarlo, ese momento mágico y maravilloso”, explicó.
Finalmente, Novoa compartió que aunque estuvo presente en el nacimiento de su hijo Axel, fruto de su relación con la actriz María José Magán, no pudo vivirlo al máximo por una poderosa razón.
“Yo quería estar, pero al final se complicó el parto y tuvo que ser cesárea, sí estuve, pero fue todo completamente diferente, hubo quirófano, anestesia y todo eso”, detalló.
Fue el pasado 28 de enero cuando Michelle y Matías confirmaron que serían padres de un niño, luego de varias semanas entre rumores de su próxima paternidad, por lo que se espera que sea a mediados del 2024 cuando tengan en sus brazos a su primer hijo en común tras contraer nupcias el 9 de diciembre de 2023.