México.- La protagonista del viral audio de ‘Goku’ de TikTok, Magaly Chávez, demandó en noviembre del año pasado a su expareja Alfredo Adame por daño moral.
A dos meses de haber interpuesto la denuncia en contra del polémico actor, acudió ayer a la primera audiencia, pese a que Alfredo se encuentra dentro del reality de La Casa de los Famosos 4′ de Telemundo y no puede salir del aislamiento.
Magaly, quien tuvo una relación sentimental de un mes y medio con Adame, se presentó ante los juzgados del Reclusorio Norte para llevar el proceso legal en contra del presentador de televisión.
Al salir de la audiencia, Chávez tuvo un encuentro con la prensa, reveló que no se encuentra buscando una reparación económica, sino llegar hasta las últimas consecuencias para que el actor pague con cárcel.
“Yo no quiero ninguna reparación económica. Lo que sí es que vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. La juez yo creo que próximamente nos estará dando buenas noticias”, destacó.
La influencer mencionó que lo que necesita Alfredo es pagar con cárcel para que aprenda a no estar hablando ni tratando mal a las mujeres.
“Yo voy a hacer lo necesario para que el señor pague. Y no es que me guste verlo en la cárcel, es que es lo que necesita. Porque no puedes pasar cosas que son ya muy fuertes”, indicó.
Alfredo Adame habla de Magaly Chávez
Alfredo Adame, quien se viralizó por haber confundido al personaje de ‘Goku’ con su expareja Magaly Chávez, habló acerca de la relación sentimental que mantuvo con la famosa.
Durante el estreno de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo, el también presentador de televisión, reveló que su noviazgo con la exparticipante del programa ‘Enamorándonos’, duró menos de dos meses debido a que tenía dudas sobre ella.
Adame quien es uno de los habitantes favoritos hasta el momento de la audiencia, mencionó que su relación de un mes y medio con Magaly acabó luego de que notara algo extraño, ya que solo se dieron tres besos y no tuvieron relaciones sexuales.
«En un mes y medio nos dimos tres besos, nunca tuvimos relaciones ni nada, yo veía algo muy sospechoso, muy raro y de repente dije qué pasó. Luego terminamos», explicó Ademe, luego de que una de las habitantes le dijera en tono de burla: «Te salió con premio”.
Con Información de Comunicado