ESTADOS UNIDOS.- En Los Ángeles, California, el pasado lunes 8 de abril, una madre de 34 años, identificada como Danielle “N”, apuñaló mortalmente a su novio y luego arrojó a sus dos hijas desde una camioneta en movimiento en la autopista 405 en Culver City.
Según informes del Departamento de Policía de Los Ángeles, Danielle “N” apuñaló a su novio de 30 años, Jaelen “N”, tras una acalorada pelea en un departamento en Woodland Hills. Después, la mujer huyó en su camioneta, llevando a sus dos hijas a bordo.
Mientras circulaba por la autopista, Danielle “N” abrió la puerta del copiloto y arrojó a sus dos hijas: una bebé de cinco meses y su hermana de nueve años, al arcén derecho de la autopista, de acuerdo a Telemundo.
La bebé murió después de ser atropellada, mientras que la niña de nueve años sobrevivió con heridas leves.
Hallazgo
Agentes de la Patrulla de Caminos de California encontraron a las dos niñas en la carretera.
La niña mayor cargaba el cuerpo de su hermana menor y relató lo ocurrido a las autoridades presentes en la escena.
Tras el impactante suceso, los servicios de emergencia trasladaron a la menor sobreviviente a un hospital para recibir tratamiento por sus heridas leves. Mientras tanto, el personal forense se encargó del levantamiento del cuerpo de la bebé fallecida.
La madre, Danielle “N”, impactó su camioneta contra un árbol en Redondo Beach, muriendo en el acto, momentos después del terrible suceso en la autopista.
Las autoridades están llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los motivos detrás de este acto desesperado y trágico, que ha conmocionado a la comunidad de Los Ángeles y más allá.
@noticiastelemundo Una bebé de cinco meses murió y otra de 9 años está en el hospital luego de que, presuntamente, su madre las arrojara en medio de una autopista de Los Ángeles. #losangeles #california