México.-«Brasil, llegaré en breve». Doce años después de su último show por el país latinoamericano, Madonna confirma que volverá a pisar las tierras brasileñas más pronto que tarde. Una noticia que ha enloquecido a los fans de la artista que tanto tiempo llevan soñando con poder verla en concierto, y que por fin verán cumplido su sueño en un concierto que formará parte del Celebration Tour, el sábado 4 de mayo en Río de Janeiro (Brasil). Y al parecer, gratis.
La noticia se afianzaba con el lanzamiento de una campaña publicitaria por parte del banco brasileño Itaú, en la que Madonna aseguraba con tres videos en Instagram que volvería muy pronto a Brasil. Aunque sin confirmar fecha ni motivo, únicamente que «a petición de los seguidores», la reina del pop haría un viaje al país latinoamericano.
Este movimiento por parte de la entidad avivan los rumores sobre el posible concierto gratuito en la playa de Copacabana que lleva semana siendo el centro de la conversación entre los Madders, sin ser confirmados ni desmentidos por sus protagonistas hasta estas famosas publicaciones. Al parecer, las buenas lenguas cuentan que Madonna actuará, al aire libre, en la famosa playa brasileña ante una cifra que podría superar los dos millones de personas. Una cantidad que superaría con creces a la lograda por The Rolling Stones el pasado 2006, cuando más de un millón y medio de personas se desplazaron hasta el lugar para no perderse el espectáculo.
Si vives cerca o tienes planeado un viaje a Río de Janeiro para este mayo, ya estás tardando para apuntar en el calendario este gran evento. Una oportunidad única que podrían tener los residentes del país, que podrán disfrutar de la artista de manera gratuita y en un show que promete ser histórico.
Madonna cerraría con este esperado show su Celebration Tour, con el que lleva desde octubre haciendo homenaje, alrededor del mundo, a cuatro décadas en la industria musical. Una gira con la que ya ha cantado en grandes escenarios de Europa, Estados Unidos y Canadá, y con la que pisará Latinoamérica de la mano de cinco fechas en México el 20, 21, 23, 24 y 26 de abril en el Palacio de los Deportes, antes de una posible llegada a Brasil.
Con Información de Comunicado