México.-Lyn May, vedette y actriz mexicana de 71 años reveló que su carrera como cantante de corridos tumbados recién empieza y buscará colaboración con Peso Pluma
A sus 71 años, la vedette Lyn May iniciará su carrera como cantante de corridos tumbados; dijo estar interesada en colaborar con varios artistas de este género.
La vedette y actriz mexicana Lyn May quiere darle un giro a su carrera artística y conectar con las nuevas generaciones, pues se adentrará al regional mexicano y, ahora, cantará corridos tumbados para competir con Peso Pluma, Natanael Cano y Junior H. Esto dijo la celebridad en entrevista para el programa Sale el Sol.
Con unos cánticos, la vedette de 71 años de edad, Lyn May, reveló que su carrera como cantante de corridos tumbados recién empieza, pues es momento de actualizarse y complacer a los nuevos escuchas.
“‘La vida te enseña cosas, apréndelo en tu camino. Que no hagas menos a nadie, porque todos nos morimos’. Hay que estar a la moda, hay que estar viendo qué es lo que sale, para ponerte al día, porque si no, nos lleva la corriente. ‘Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente’”, dijo Lyn May.
Por otro lado, la nueva cantante de corridos tumbados, Lyn May, explicó que decidió explorar el más reciente subgénero del regional mexicano, tras inspirarse en el cantante más escuchado de Spotify, Hassan KabandE Laija, mejor conocido como Peso Pluma.
“Ahora, todos los chavos… Voy en un carro y escucho al… ¿Peso Pluma se llama? Y digo, ‘no se le entiende nada, pero bueno, yo voy a hacerlo nada más porque está de moda’”, comentó Lyn May.
Tras anunciar que cantará corridos tumbados, Lyn May le hizo una oferta a Peso Pluma, que no podrá rechazar, ya que lo invitó a colaborar con ella, pues es un ícono del cine mexicano y, aparte, es una de las pocas artistas de su edad que ha mantenido una figura de quinceañera.
“Oye, Peso Pluma. Mira, yo he hecho 100 películas, si quieres que hagamos un dueto, aquí estoy. ¡Búscame! Mira, estoy muy buena, ¡Mira!”, ofreció la vedette.
Sin embargo, después de ofrecerse a colaborar con Peso Pluma, la vedette tachó al cantante de corridos tumbados de presumido, pues dice que “ya se le subió”, probablemente por el éxito a nivel mundial que ha tenido en el último año.
“Ya se le subió (a Peso Pluma). Yo veo que ya se le subió, ya anda perdiendo el piso. Yo lo puedo tranquilizar si viene y me dice, ‘Lyn May…’ ¡Oye, si lo hice con Plastilina Mosh, que fue un ‘boom’”, dijo Lyn May tras anunciar que cantará corridos tumbados.
Con Información de Comunicado