México.-Una familia de Ontario, California, recibió una de las mejores noticias para celebrar el nuevo año; Madres buscadoras de Sonora encontraron a Mario Becerril López, un pariente que estaba desaparecido desde hace 20 años.
No se trató de una broma por el Día de los Inocentes y el pasado 28 de diciembre una familia recibió esta grandiosa noticia que les alegró el alma después de pasar dos décadas de incertidumbre por no saber del paradero de Mario Becerril López.
Mario desapareció cuando tenía 27 años y desde entonces su familia desconocía su paradero hasta el pasado 28 de diciembre cuando el colectivo de Madres buscadoras localizó al adulto.
Ceci Patricia Flores Armenta, líder del colectivo, mencionó que este emotivo encuentro fue posible gracias al trabajo que realiza su equipo, quienes se encargan de tomar fotografías a personas en situación de calle y posteriormente piden ayuda a través de sus redes sociales.
Mario Becerril López llevaba años viviendo en Sonora y finalmente el pasado 30 de diciembre fue entregado a su familia. A través de Facebook, Madres buscadoras de Sonora compartieron un video en el que se observa al adulto junto a su familia.