Ciudad Juárez.– Lo que parecía un caso de desaparición terminó siendo una historia de infidelidad, luego de que una mujer reportara como desaparecido al padre de su bebé, quien llevaba varias horas sin responder llamadas ni mensajes de su familia, amigos ni compañeros de trabajo.
La usuaria Nancy Flores, a través de su cuenta de Facebook, compartió la angustia por no saber el paradero de Miguel, a quien describió como un hombre que vestía camiseta gris, pantalón negro y mochila negra. Incluso dijo haberlo buscado por toda la ciudad.
No estaba detenido… estaba con “la amiga”
Horas después, la mujer actualizó su publicación informando que el hombre no se encontraba en ninguna delegación ni centro de detención como el Cerecito, sino en casa de una amiga, con quien presuntamente le fue infiel.
“Gracias amigas ya lo encontramos, que no pasen desapercibidas las gracias a Laura por cuidarlo calientito en su cama después de años de rogona y el otro estúpido buscón”, escribió la usuaria en un post que rápidamente se viralizó en redes sociales.
De la angustia al enojo: el caso se hace viral
El caso provocó cientos de reacciones y comentarios entre usuarios que inicialmente mostraban preocupación por la supuesta desaparición, pero terminaron sorprendidos con el giro inesperado de la historia.
Este caso pone de manifiesto cómo las redes sociales, además de servir como herramienta de ayuda, también pueden exponer situaciones personales que rápidamente se convierten en tendencia.